Tendiente a bajar el índice delictivo, prevención de siniestros viales y acciones no apropiadas, personal policial local trabaja con ese objetivo.
Desde efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Las Breñas, se han montado en la tarde noche de este miércoles, dispositivos de seguridad y prevención en lugares denominados “críticos y vulnerables” para el ciudadano común, especialmente donde se concentra la mayor cantidad de tránsito vehicular y de vecinos, los que son objetos de ilícitos.
Es así que, para evitar este tipo de acontecimientos, fueron afectados los recursos humanos y materiales con que se dispone en la unidad policial local, siendo el objetivo principal la reducción de los siniestros viales y la prevención de posibles hurtos, arrebatos o el accionar de los mencionados “moto chorros” que comúnmente se movilizarían en rodados robados o de dudosa procedencia.
Para evitar la circulación de personas con intenciones de cometer ilícitos, son identificados por los efectivos, así poder los ciudadanos de la Capital del Inmigrante desplazarse con libertad.
Se solicita a la Comunidad, circular con las documentaciones de los rodados, registro de conducir, DNI, casco de seguridad, para evitar así contratiempos durante la ejecución de estos procedimientos de rutina.