Los uniformados breñenses lograron aprehender a un joven de 20 años que robara en un reconocido lugar ubicado sobre Ruta 6 y Brasil.
Personal policial dependiente de la Comisaría de la ciudad de Las Breñas, luego de una denuncia recibida en la tarde de este viernes, procedieron a trabajar en la parte investigativa para tratar de dar con el supuesto autor de un ilícito que se diera sobre la Ruta 6 y su intersección con la calle Brasil.
Según datos aportados por quien sería el propietario del lugar, que al verificar el Sistema de Circuito Cerrado de Cámaras que posee en el predio que funciona como “Q´inti Eventos”, pudo observar la presencia de un sujeto, y posteriormente brindar estas imágenes para agilizar la labor policial.
Es así, que con las pruebas digitales brindadas a los uniformados, en la tarde de este sábado pudieron identificar a un joven de 20 años, a quien se le secuestró un taladro percutor Dowen Paggio, un taladro de mano marca Black & Decker, un alargue de 40 metros de cable forrado aproximadamente.
Junto al secuestro de los elementos mencionados precedentemente, se condujo al caco hacia la dependencia policial para labrarse las actuaciones de rigor que corresponden a este tipo de casos.