Un equino suelto en la vía pública ocasiona un nuevo siniestro vial, muriendo el mismo por el fuerte impacto.
Por intermedio de un llamado al Abonado 911, se tomó conocimiento a las 7.20 hrs sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 89, KM 234, por lo que se envió a un móvil policial para verificar lo acontecido.
En el lugar, se encontraba una utilitario Peugeot Partner color blanca, la que habría colisionado a un animal equino, el que estaba sin vida. Cabe aclarar que en ese horario, aún había una densa niebla en el sector.
Intervino la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Elio Mari, desde donde se solicitó la colaboración de la División Rural de General Pinedo y de Criminalística con asiento en la ciudad de Charata.
El conductor de la Partner, un ciudadano de 28 años de edad, no resultó con lesiones, mientras que los uniformados rurales se abocaron a la búsqueda de la marca en el equino para tratar de dar con el propietario y responsable del mismo.
El comisario Daniel Parra, jefe de la Comisaría Las Breñas aclaró que “estamos trabajando con la División Rural y el municipio local para dar con los equinos sueltos y posteriormente secuestrarlos” resaltaba el oficial jefe afirmando “hay muchas personas irresponsables que siendo dueños de estos animales no cumplen con sus cuidados, es por eso que se los secuestra y posteriormente vienen las quejas” finalizaba Parra.