Un Móvil policial fue partícipe del fatídico siniestro sobre Ruta 89, falleciendo un motociclista y su acompañante con lesiones graves.
Promediando las 01.30 hs de este miércoles, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial fatal sobre Ruta Nacional 89, a la altura del KM224.
Según datos recabados en el lugar, se pudo establecer que una camioneta Toyota Hilux color blanca, dominio colocado AE307BH, -vehículo Móvil Policial PT-533-, que era conducido por un ciudadano mayor de edad, identificado como autoridad policial, habría colisionado con una motocicleta marca Corven de color negro cuya patente correspondería A081ESL que era ocupada por dos personas.
Uno de los ocupantes, cuyas iniciales serían F.M. (49) con domicilio en la localidad de Tres Isletas falleció en el acto, mientras que el otro motociclista sería P.R.A. (42) domiciliado en la misma ciudad, resultó con lesiones de gravedad.
Intervinieron en lugar personal del Gabinete Científico para tratar de establecer las causales del siniestro, teniéndose en cuenta que ambos partícipes circulaban en mismo sentido direccional, de Norte a Sur (Corzuela a Las Breñas).
El conductor de la Toyota Hilux fue sometido a examen de Alcotest realizado por personal de la División Tránsito y Seguridad Vial de Charata con resultado negativo.
El motociclista fallecido habría sido examinado por el Médico Forense, diagnosticando causa del deceso por “Politraumatismos Fatales”, mientras que el otro ocupante de la moto fue atendido en el nosocomio de Las Breñas, presentando “Fractura Expuesta de Pie y Tobillo Derecho, amputación de Primera Falange de la Mano Derecha” por lo que debió ser derivado hacia el Hospital “4 de Julio” de Presidencia Roque Sáenz Peña.