Los efectivos policiales tuvieron diversas actuaciones en distintos hechos, resaltando secuestros de motos y un nuevo caso de violencia dado en la vía pública.
El Comisario Principal Daniel Parra, jefe de la Comisaría Las Breñas, destacaba sobre el acontecer policial durante el fin de semana, destacando que el viernes a 11.40 hrs se dio uel robo de una bibicleta en el Barrio Vivero, pudiendo recuperar el rodado y detener al autor del hecho
Día Viernes
Respecto a los controles de motos se secuestró una en la jornada del viernes por no estar en condiciones de circular, ya el sábado a la tarde personal policial pudo hallar una moto azul abandonada en cercanías a una desmotadora local.
Día Sábado
Se lograron secuestrar a dos motos con escapes libres en la noche del sábado, solicitando el Jefe policial poner en condiciones los rodados y evitar inconvenientes legales, ya que en este tipo de casos son sacadas del tráfico y llevadas hacia la comisaría local a la espera de su regularización.
Día Domingo
En las primeras horas domingo sobre Jones y San Martín, dos personas realizaban maniobras peligrosas y al ver a los uniformados pretendieron dar a la fuga, siendo interceptados por el móvil en donde se desplazaban los efectivos, y al individualizarlos se pudo constatar que se movilizaban en una moto sustraída del frente a un local bailable.
Resaltó Parra que debieron de intervenir ante la denuncia por el robo en una propiedad, oportunidad en la que se detuvo a quien oficiaba de sereno, ya que se sustrajo un aire acondicionado y no pudiendo aportar datos al respecto y siendo en su horario laboral para el que fuera contratado.
En zona céntrica se produjo un hecho de Violencia de Género deteniéndose al autor, mientras que afirmaba el Jefe que siguen habiendo denuncias al respecto y trabajándose de inmediato con la detención de los autores, solicitando a las personas perjudicadas denuncien estos abusos, ya que se tendrá el pleno acompañamiento desde la Comisaría de Las Breñas.
Sobre la situación de un caso de Violencia de Género que se diera días atrás que tomara relevancia pública, Parra afirmó que el autor el mismo fue notificado de la situación legal-detención preventiva- por orden de la Fiscalía interviniente.
IMAGEN ILUSTRATIVA