El motociclista fue auxiliado por vecinos, debiendo ser trasladado por una ambulancia debido a sus severas lesiones en el rostro.
Sobre Rivadavia al 863 de esta, vecinos hallaron a una persona de sexo masculino que yacía sobre la vereda al lado de ladrillos estibados y escombros, estando a su lado una motocicleta en la que supuestamente se movilizaba, presentando lesiones en su rostro, dando aviso a la Policía y Hospital local.
Por los rastros en el lugar, podría el hombre de 32 años con domicilio en esta localidad, haber chocado contra el cordón y perdiendo el control de la motocicleta Mondial Max 110cc de color blanco y negro sin dominio colocado, solicitándose la presencia sanitaria breñense para la atención por parte del Médico de Guardia.
Por criterio del profesional, fue derivado el paciente hacia el Hospital “4 de Junio” para practicársele una Tomografía Axial Computada, desde donde se diagnosticó “TEC Leve, fractura maxilar superior”, el que quedaría en observaciones para la continuidad de tratamientos.
En el lugar del siniestro vial, los efectivos por orden de la Fiscalía interviniente realizaron relevamiento fotográfico y el secuestro de la motocicleta en la que se trasladaba.