El hecho ocurrió el pasado domingo en pleno centro breñense, llevando este violento a la joven a su domicilio en Charata.
Una joven de 20 años debió pasar por un calvario a causa de un ex novio, quien pareciera no haber entendido que esa relación no era posible desde hace varias semanas, ya que a la fuerza llevó desde nuestra ciudad a la vecina localidad de Charata y manteniéndola encerrada.
No solo que la tuvo cautiva durante varias horas, sometiéndola a feroces golpizas, sino que negó estuviera en su vivienda cuando el padre de esta chica se acercara a buscarla por estar preocupado y sin tener contacto con ella.
Este hecho denunciado el pasado 26 de marzo, ocurrió en las primeras horas de sol de ese domingo, oportunidad en la que cuando ella se acercaba a su departamento ubicado en pleno centro de esta ciudad, el violento de 22 años con domicilio en Charata, estaba afuera del mismo y sin mediar palabra alguna comenzara a someterla con agresiones verbales y físicas, provocándole lesiones en varias partes del cuerpo, para seguidamente obligarla a subir a una motocicleta y llevarla a su domicilio en la vecina localidad.
Recién este miércoles personal de la Comisaría Segunda de Charata trasladó al violento sujeto charatense con domicilio en Barrio Las Calandrias hacia la Comisaría Las Breñas, donde quedó en calidad de aprehendido, denunciado por Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género, tal lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N°3 a cargo del Dr. Fernando Ojeda.