Efectivos policiales recuperaron la moto y condujeron a una joven de 19 años, quien adujera ser de su propiedad el rodado.
Efectivos policiales locales, ante un llamado telefónico por la presencia de una moto que aparentemente sería de dudosa procedencia, procedieron a verificar lo denunciado y corroborando que tenía pedido de captura.
En horario cercano a las 2.30 hrs del pasado martes, los uniformados se acercaron a un local comercial que funciona como comedor, desde donde se habría denunciado por la presencia de esta motocicleta, marca Zanella ZB de 110cc, color negra, y al verificarse la numeración de chasis y motor en el Padrón Unificado Online, este rodado presentaba pedido activo de secuestro.
Este pedido estaba efectivo por parte de la Comisaría Segunda de la vecina localidad de Charata, por un supuesto hurto y con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.
Cabe mencionar, que al lugar se hizo presente una joven de 19 años, quien manifestara ser la propietaria de esta motocicleta, por lo que se procedió a la conducción de la mujer por disposición del Fiscal de Turno, siendo notificada de su situación legal.