Un nuevo hecho ha sido esclarecido por agentes de la Comisaría Las Breñas, siendo una motocicleta robada en esta oportunidad.
Aproximadamente a las 9 hrs de este miércoles, momento en donde un empleado estatal provincial iniciara sus labores diarias, fue víctima de la sustracción de su motocicleta.
Si bien, el propietario de la motocicleta Corven Energy de 110cc, color azul, no la dejara con medidas de seguridad colocadas, ha sido objeto de la apropiación de personas conocidas en el Barrio Hipólito Irigoyen.
Al constatar la faltante de su rodado, el empleado público consultó a personas ocasionales sobre si alguno habría visto al mismo, siendo guiado por referencias y datos de quien podría llegar a ser la persona que sustrajera su medio de movilidad.
En una recorrida por Güemes y Urquiza de la Ex Quinta de Gachet, los uniformados lograron divisar entre los pastizales abandonada una motocicleta de similares características a la denunciada, por lo que se procedió al secuestro de la misma.
Se procura dar con quienes serían los autores, dos masculinos mayores de edad, sobre quienes pesa pedido de aprehensión.