Arduo, rápido y efectivo trabajo de los efectivos policiales breñenses. Así lograron atrapar al autor del homicidio de esta tarde
Personal policial luego de una intensa búsqueda tras el homicidio de G.C.A en el barrio Urquiza, más específicamente en Sarmiento y García de Loyde, en la siesta de este miércoles, logró dar con quien sería el autor de la muerte de este masculino. Cabe mencionar que el cuerpo del joven de 27 fue llevado a la Morgue Judicial en Charata para poder determinar las causas de su deceso, para así la fuerza del orden local iniciara labores investigativas. Según fuentes extraoficiales, un impacto de arma de fuego en la espalda habría sido la causa del fallecimiento.
En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad, un joven de 27 años fue encontrado muerto en la intersección de las calles Sarmiento y García de Loyde en la siesta breñenese. La Policía, que ya tenía identificado al presunto autor del crimen, desplegó un amplio operativo para dar con su paradero.
Según fuentes oficiales, el hallazgo del cuerpo de G.C.A. se produjo alrededor de las 15 horas, luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre un supuesto altercado en la zona. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron el cuerpo sin vida del joven.
Las primeras investigaciones revelaban que el occiso habría sido víctima de un homicidio, aunque los motivos aún no han sido esclarecidos. No obstante, la Policía había logrado identificar al presunto autor del crimen, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales.
Efectivos policiales locales y de Divisiones que colaboran en la investigación, trabajaron arduamente para localizar al individuo responsable de este terrible acto, siguiendo varias líneas de investigación y así dar con su paradero.
Quien estaría sindicado como presunto autor de esta muerte, es un joven de 23 años con domicilio en esta ciudad, siendo identificado por los agentes del orden, quienes a pesar de no contar con un Comisario a cargo de la unidad, han demostrado gran responsabilidad y compromiso con su comunidad, poniéndose al frente de esta labor el Subcomisario Walter Oksentiuk acompañado por la totalidad de los agentes que cumplen funciones en la dependencia local.