Parte del botín que se apropiaran delincuentes al ingresar a una iglesia evangélica, fueron recuperados por efectivos policiales breñenses.
Desde personal del Servicio Externo de Comisaría Las Breñas se realizan tareas investigativas respecto a los innumerables casos delictivos que se dan en nuestra localidad, para lo que en muchas oportunidades cuentan con datos e informaciones brindadas por vecinos o personas que reciben ofertas sobre elementos que con buen tino, creen ser mal habidos.
Asimismo, no se escatiman esfuerzos para que los casos de inseguridad como intromisión a domicilios o bien sustracción de bienes sean investigados y tomándose datos que al común de la gente pareciera ínfimo, pero para ellos es de vital importancia contar con los mismos para los esclarecimientos de varios casos, puesto que suelen ser los mismos quienes delinquen o utilizan una cierta modalidad de “trabajo”.
Daniel Pato es un pastor de una Iglesia Evangélica ubicada sobre la Avenida Alem, institución que fuera objeto de roturas y robo de diversos elementos, que gracias a las acciones investigativas se ha logrado la recuperación de una ventana de madera color blanco con sus respectivos vidrios y dos inodoros, como parte del botín llevado por los cacos.
Estos elementos fueron recuperados y secuestrados por orden de la Fiscalía actuante, abandonados los mismos en una ladrillería muy cercana a la Ex Quinta Dico Acosta.