Fue en la noche de este lunes, oportunidad en la que un sujeto se llevaba sobre sus hombros una puerta nueva. Se procura identificar a la persona y a los propietarios de la abertura.
Ingresando a la noche de este lunes, vecinos informaron sobre la presencia de una persona en cercanías a sus casas, quien llevaba consigo una puerta.
En horario cercano a las 20 hrs, se receptó un llamado al Abonado 101 de la Comisaría Las Breñas anoticiando sobre este evento no frecuente en esa hora, por lo que desde la Guardia de Prevención se emitió un alerta y concurriendo el Móvil M-106 hacia el lugar.
España y Ruta 6 es hacia donde se envió al vehículo policial, pero, esta persona al notar la presencia de los uniformados dejó el elemento y emprendió su fuga.
Es así, que desde la comisión policial se procedió al secuestro formal de una puerta de metal color blanco, nueva, con su respectivo marco, cerradura y juego de llaves.
Desde la unidad policial se trata de establecer a la individualización del sujeto que llevaba esta puerta, como también quiénes serían los propietarios, a fin de entregársele previa acreditación de la compra.
Se roban cualquier cosa ahora. Jajaja.