El cobarde atacante de 26 años, ya se encontraría aprehendido. Le causó lesiones hasta desmayarlo con un palo, estando acostado el abuelo y, robarle $5.000.
Ocurrió en las primeras horas de este martes en la Quinta de Ortiz, sobre Brasil y Eva Perón de nuestra ciudad, oportunidad en la que un abuelo de 67 años se encontraba descansando y siendo sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra alguna le propinara golpes en su cabeza y partes de la anatomía hasta desmayarlo, para seguidamente robarle.
El despiadado acto de un joven de 26 años fue registrado a las 02.00 hrs aproximadamente de este martes, cuando ingresara sin ejercer violencia a la vivienda de este abuelo de 67 años, quien se encontraba durmiendo y agrediéndolo, golpeándole con un palo en la cabeza hasta desmayarlo.
Al despertarse todo ensangrentado, el sexagenario pudo constatar que el atacante le habría sustraído la suma de $5.000 discriminados en billetes de $1.000, los que estaban en un bolsillo del pantalón que estaba en la misma habitación, por lo que debió ser examinado por el galeno de turno del Hospital de Las Breñas, diagnosticando el mismo lesiones de carácter leve.
Desde ese momento, los uniformados breñenses se ocuparon en poder identificar al agresor, quien en horario cercano a las 09.00 hrs se lo pudo individualizar y conducirlo hacia la dependencia policial, el que por orden del magistrado interviniente fue notificado de la causa y su aprehensión.