Motociclista al notar presencia policial, abandonó su moto y salir corriendo. La moto fue denunciada como robada, ahora ya en poder de su propietaria.
El accionar delictivo es una actividad que perjudica a toda una comunidad que pretende vivir de manera ordenada, siendo atacadas instituciones de todo tipo, domicilios, comercios y personas que transitan en la vía pública, siendo anoticiados mediante denuncias los efectivos policiales para poder actuar en consecuencia con el escaso personal efectivo de la Comisaría local.
En la mediatarde de este jueves, efectivos de la Guardia de Prevención que realizaban recorridas rutinarias en el móvil PT-588 en el Barrio Hipólito Irigoyen de nuestra ciudad, logran observar una motocicleta tipo 110cc de color negra que era guiada por un masculino, quien al notar la presencia policial abandona el rodado para darse a la fuga a pie.
De inmediato, los funcionarios del orden pudieron determinar que se trataría de una moto marca Corven Energy 110cc color negra en estado regular de uso, procediéndose a realizar la consulta al Padrón Unificado On-line del cuadro y motor.
El olfato policial dio sus buenos resultados, ya que se trataba de un rodado con “Pedido Activo de Secuestro” en la Comisaría Las Breñas desde fecha 2 de septiembre del corriente año, por Supuesto Hurto a una mujer, causa que se lleva adelante por parte de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.
Se procedió al formal secuestro del rodado, para dar continuidad a las actuaciones de rigor.