Personal dependiente de la Comisaría Las Breñas, lograron recuperar el rodado y la garrafa, para ser restituidos a sus propietarios.
Los uniformados con información precisa de la comercialización de un rodado, se acercaron a un domicilio para entrevistarse con una mujer de 35 años con domicilio en el Barrio Hipólito Irigoyen.
En horas de la mañana de este sábado 18 de Noviembre, fue denunciado como sustraída una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color negro, por lo que los efectivos lograron el secuestro y recupero del rodado, que fuera entregado de manera voluntaria por parte de una mujer de 35 años, quien adujera que su hijo de 17 años la había adquirido por tan solo $20.000, y, al ser interiorizado el Fiscal de Turno dispuso la restitución de la motocicleta al damnificado.
Recupera de una garrafa
El Jueves 16 de Noviembre fue denunciada como sustraída una garrafa de 10 kg, la que quedara abandonada en una zona boscosa, procediéndose desde las autoridades policiales al secuestro y recupero de la misma, informándose al magistrado actuante, quien ordenó la entrega a la propietaria.