El pasado sábado 13 de enero, la sede la Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño fue atacada y sufriendo destrozos en su fachada.
Minutos antes de las 13 hs del pasado sábado, Silvio Ruiz, quien preside esta prestigiosa institución deportiva que nuclea a los clubes de fútbol de la zona, radicó una formal denuncia en la Comisaría breñense por el violento ataque recibido en su fachada.
El edificio ubicado sobre Fuerte Esperanza 1471 de la ciudad de Las Breñas, habría recibido este feroz ataque desde personas que estarían siendo buscadas según los registros fílmicos obtenidos, pudiendo estar identificado uno de ellos con la barra del Club Huracán de esta localidad, según esas imágenes, lo adelantaban desde quienes llevan adelante la investigación.
La institución emitió un comunicado de prensa en su red social ese mismo día, “Hoy la Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño ha sufrido un brutal atentado contra su edificio, hechos repudiable por donde se lo mire. Desde la comisión directiva se realizaron las denuncias pertinentes y se comprometen ir hasta las últimas consecuencias para dar con los autores y que el peso de la ley se aplique a los mismos.” expresa en su comunicado la institución deportiva.