Según el relevamiento realizado, los cacos se habrían alzado con al menos unas 6 computadores y 3 celulares de alta gama.
En las primeras de este Lunes, personal que desempeña funciones en dicha oficina, constató el ingreso de personas desconocidas que se alzaron con elementos electrónicos de gran valor laboral.
Aproximadamente a las 9 hrs de este Lunes 22 de enero, personal policial se acercó hacia la intersección de Ruta Nacional 89 y Ruta Provincial 6, sitio en donde funcionan las oficinas de YPF Agro, pudiendo constatar sobre el ingreso de personas desconocidas.
Los uniformados se entrevistaron con el propietario de la firma comercial breñense, quien describiera la modalidad de ingreso tenida por parte de los sujetos que se presume habrían cometido este ilícito, utilizando para ello una ventana ubicada en la parte trasera.
Por dicha abertura los cacos se adentraron para alzarse con elementos electrónicos de trabajo, tal unas seis Notebooks (una Laptop Apple, dos Lenovo, una HP, una Toshiba y una Dell), como también tres Smartphones (dos Iphone y un Huawei).
Interiorizado el Fiscal de Turno, dispuso la presencia de personal especializado en el lugar, tales integrantes de la División Investigaciones y Criminalística con asiento en la ciudad de Charata.
Ante cualquier ofrecimiento, se solicita la inmediata comunicación con el Abonado 101.