Más robos, mismo ladrón. Un reconocido joven que incursa en el hampa local, nuevamente fue partícipe y sindicado como autor del desvalijamiento a un domicilio de una familia breñense.
Bronca, impotencia, desazón es lo que sintió este núcleo familiar al darse cuenta de que fueran víctima de un robo en su domicilio, en donde fueron extraídos gran número de elementos, los que fueran publicados en una red social, y que fruto a la colaboración de vecinos y el accionar policial se pudo recuperar lo robado y aprehendido el sindicado autor.
La mujer de 55 años, quien resultara como damnificada de este robo que se llevara a cabo el pasado martes 6 de febrero, denunció el hecho y pidió la colaboración de la comunidad en caso de ser ofrecidos los elementos que fueran enumerados en mensajes de redes sociales.
En la tarde del pasado miércoles 7 de febrero, efectivos policiales del Servicio Externo juntamente con la Guardia de Prevención, atendiendo llamados de vecinos en donde un sujeto ofreciera elementos tales a los denunciados como sustraídos en barrios aledaños al mismo domicilio del autor, procedieron a individualizar al sujeto de 21 años, logrando su detención y secuestro de los objetos robados, tales como una Bicicleta SLP, R; un Rifle aire comprimido; tres mochilas deportivas, una Amoladora; un Taladro; una Planchita de cabello; un Secador pelo; un Tubo gas 10 Kg; un Par zapatillas FILA; una Tablet 10”, dos cámaras fotográficas digitales; una cajita con alhajas varias; una pelota fútbol N° 5; una Licuadora; un termo portátil.
Interiorizado el Fiscal de la causa, ordenó la aprehensión de este reconocido caco breñense, al que pareciera no caer el peso de la “Ley”, ya que continúa haciendo de las suyas y perjudicando a la población en general.