Un reconocido “caco” breñense, fue atrapado con una motocicleta Corven 150cc que habría sustraído horas antes, quedando Detenido por orden del magistrado actuante.
Tal información llegada a este medio de comunicación, en horas de la noche de este Domingo, un vecino de 40 años denunció ante instancias policiales la sustracción de una motocicleta marca Corven 150cc de color negra, para lo que de inmediato efectivos policiales se brindaron a realizar acciones investigativas.
Es así, que uniformados de la Guardia de Prevención de Comisaría Las Breñas tras desplegar un exitoso trabajo investigativo, lograron el secuestro y recupero del bien denunciado como sustraído en una casa cercana al domicilio del ciudadano damnificado, en el Barrio Ex Quinta de Ortiz.
Asimismo, en la misma acción se logró la conducción del sindicado autor del ilícito, un masculino de 37 años, a quien el Fiscal dispuso inicialmente la Aprehensión por esta causa, solicitando a la vez Detención del sujeto, a la vez que ordenó la entrega del bien a su propietario, previa acreditación.