El hermano de una persona de 66 años, encontró sin vida a su familiar directo. El médico forense determinó que la causa del deceso fue “Muerte por Enfermedad”.
Minutos posteriores a las 13 hrs del pasado jueves, se recepcionó un llamado telefónico anoticiando sobre el hallazgo de una persona mayor de edad sin signos vitales, por lo que de inmediato desde la unidad policial local se envió a una comisión para verificar la veracidad de lo denunciado.
En el lugar, calle Zoloff Michoff entre Ducca y Eva Perón, los uniformados constataron lo expuesto vía telefónica, entrevistándose con un ciudadano de 60 años, quien sería hermano de una persona de 66, quien se hallaba sin signos vitales dentro del domicilio, anoticiándose él al momento de acercarle una ración de comida a su familiar directo, habiendo solicitado la presencia de una ambulancia en dicha morada.
Ante la situación, se informó la novedad a la Fiscal de Investigación Penal Dra. Gabriela Rafart, quien se hizo presente en el lugar acompañada del Perito del Gabinete Científico y Médico Forense, quien dictaminara como causa del deceso “Muerte por Enfermedad”, a lo que la magistrada actuante dispuso se realice entrega bajo acta del cuerpo a los familiares para fines póstumos.