Un siniestro vial con características graves se produjo este Jueves, donde un motociclista recibió lesiones óseas de gravedad, por las que debió ser derivado a un centro de mayor complejidad.
Ingresando a la noche de este jueves, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial sobre la intersección de Sobral y Azopardo, siendo protagonistas una camioneta y una motocicleta.
Tal averiguaciones en el lugar, uno de los partícipes sería un joven de 30 años con domicilio en el casco urbano local, quien guiaba una motocicleta Honda de 150cc de color negra sin chapa identificatoria, colisionando con una camioneta Ford F-100 de color azul con dominio colocado RAQ027 que era conducida por un vecino breñense de 47 años.
El motociclista debió ser atendido en el lugar por circunstanciales vecinos y posteriormente por profesionales de Salud Pública, siendo trasladado hacia el Hospital 9 de Julio en una ambulancia, donde el galeno de turno diagnosticara “Fractura Expuesta en Pierna Derecha”, considerando lesiones graves en el joven, quien fuera derivado hacia un sanatorio privado en la vecina localidad de Charata.
Intervinieron en el lugar personal de la Dirección de Tránsito Municipal, efectivos de Comisaría local, y por orden del Fiscal interviniente, se dispuso la presencia de Personal de la División Criminalística Interior Charata