–VER VIDEO– César Franta es un joven trabajador que es víctima del robo de su motocicleta, quien ante la impotencia ofrece recompensa por datos certeros.
La inseguridad también golpea fuerte en la Capital Provincial del Inmigrante, donde la falta de personal policial como primera medida se acentúa ante la gran cantidad de hechos delictivos, cuestión planteada desde siempre ante las autoridades provinciales y que lamentablemente, siempre cayeron en saco roto, debiendo los efectivos redoblar esfuerzos para tratar de acudir ante llamados y poder trabajar para prevenir situaciones delictivas.
Este joven, afirma haber dejado su motocicleta en la vereda unos minutos, teniendo la posibilidad de verla una vez estacionada, y al salir a los instantes ya no estaba, porque alguna mala persona se apropió de la misma y llevándosela, quedando César sin su herramienta de trabajo y medio de movilidad.
Los malos momentos vividos fueron expresados en una entrevista brindada ante los medios de comunicación, los que dejamos a consideración: