Un vecino denunció la sustracción de una bicicleta que estaba en su propiedad, llevada por un reconocido caco local. Efectivos policiales lograron el recupero del bien y aprehender al supuesto autor.
En la tarde de este Lunes, un vecino con domicilio en el Barrio Urquiza al regresar a su casa luego de la jornada laboral, constató que le habrían sustraído su bicicleta, previo ingreso a su propiedad sin ejercer violencia.
La bicicleta en cuestión, tipo playera de dama color rosa rodado 26 con canasto negro fue denunciada como sustraída ante la unidad policial local, por lo que efectivos del Servicio Externo de la unidad previo verificación de archivos fílmicos, lograron la individualización de quien sería el autor del ilícito.
Momentos posteriores, procedieron a la identificación y aprehensión del supuesto autor en cercanía a la Ex Quinta de Martínez, secuestrándosele el rodado denunciado.
Anoticiado el Fiscal interviniente, ordenó la entrega del bien al damnificado y sea notificado de la aprehensión al individuo sindicado como autor del hecho.