Sin descanso la labor policial del Servicio Externo y la Guardia de Prevención de la Comisaría local, teniendo buenos resultados ante ilícitos que se cometen a diario.
En estas últimas horas, hubo robos denunciados ante instancias policiales y trabajando en consecuencia los uniformados, lográndose el recupero y secuestros de los bienes apropiados momentáneamente por personas que se dedican a la actividad delictual.
Uno de estos hechos denunciados, fue en la noche del pasado viernes, donde un vecino del Barrio Benito Barrios formulara un escrito anoticiando que personas extrañas habrían ingresado a una propiedad vecina, llevándose un Aire Acondicionado tipo Split de color blanco, marca Everest de 3.500 frigorías. Es entonces cuando los uniformados recorrieron pastizales altos en derredor al domicilio y hallando el artefacto, el que fuera entregado al denunciante como depositario judicial.
Al día siguiente, estos mismos agentes del orden lograron esclarecer un robo de motocicleta que fuera denunciada el jueves, tratándose de una moto marca Zanella ZB 110cc de color negra, la que se hallaba escondida, desarmada por partes. Se llevó adelante el secuestro y recupero del bien, procurándose dar con el o los autores del hecho.
En misma fecha, una mujer de 38 años denunció que en la tarde personas desconocidas ingresaron a su domicilio y llevándose sin ejercer violencia una bicicleta de dama marca Peretti color gris con canasto delantero y porta equipaje trasero, bien hallado en cercanías a la Ex Quinta de Ruiz y secuestrado, para ser posteriormente entregado a su propietaria.