Un comerciante de un reconocido comercio en el rubro panaderil, denunció sobre la sustracción de bolsas de harina, azúcar, grasa y crema pastelera, elementos robados y recuperados por la Policía breñense.
En el transcurso de la mañana de este jueves, el jefe de Comisaría Las Breñas, Comisario Javier Agüero, afirmaba que efectivos policiales bajo su mando, recuperaron varios insumos que son utilizados en panadería, y no teniendo la denuncia sobre su faltante y esperando poder contar con el escrito de quien sería el dueño.
Es así, que en la tarde de la fecha, se acercó un comerciante quien sería responsable del comercio rubro panadería que gira bajo el nombre de “Panulatto”, que está ubicado sobre Urquiza a escasos metros de su intersección con Paraguay, quien se acercó hacia la unidad policial para formular un escrito y denunciando la faltante de 5 bolsas de harina de trigo tipo “0000” de 25 kilos, 1 paquete de 10 kilos de azúcar marca “Riojanita”, 1 caja de grasa marca “Pastelgras” de 20 kilos, 1 paquete de 5 kilos de crema pastelera marca “Premix”.
Ante la situación, el hombre de 61 años habría fundado sospechas sobre tres personas de sexo masculino de 25; 26 y 29 años, quienes trabajaban en el comercio, por lo que uniformados locales procedieron a la conducción de estas personas.
También, por orden del magistrado actuante se procedió al secuestro de una moto marca Honda Wave 100cc color negro, otra marca Guerrero Trip de 110cc color rojo, las que habrían sido utilizadas para cometer el hecho, como también otra marca Keller de 125cc color lila. Cabe mencionar, que el Fiscal, además de estos rodados ordenó el secuestro de los insumos que fueran denunciados y entregados al denunciante, asimismo, se notifique sobre la causa ut-supra en libertad a los tres conducidos.