El autor del ilícito ofreció tenaz resistencia al momento de ser identificado, a quien se le secuestró la moto robada. Su pareja fue notificada de su situación legal, por poseer hijos menores de edad.
Uniformados breñenses procedieron a identificar una motocicleta que fuera sustraída en la vecina localidad de Corzuela, logrando aprehender a los autores, ofreciendo resistencia ostensible un masculino.
El trabajo investigativo policial una vez más ha dado sus frutos, ya que se logró recuperar una motocicleta Guerrero Trip 110cc, cuyo dominio correspondería 827-HUJ, la que habría sido sustraída en Corzuela, donde fuera radicada la denuncia correspondiente por parte de una joven.
Una vez identificada la moto, se informó a las autoridades judiciales intervinientes, para lo que con la presencia de una Ayudante de Fiscal, se hicieron presentes los uniformados breñenses en la Ex Quinta de Pavón para entrevistarse con los propietarios de un inmueble.
El resultado de este allanamiento arrojó resultado positivo, ya que el bien denunciado estaba en el domicilio identificado, lográndose a la vez la aprehensión de un sujeto de 34 años, mientras que su pareja de 33 años fue notificada de su situación legal por orden del fiscal actuante, en virtud de poseer hijos menores de edad.
Cabe mencionar, que la persona sindicada como autor del robo de esta motocicleta, al momento de ser identificado por los uniformados breñenses, puso tenaz resistencia por lo que debieron hacer uso de la fuerza pública para reducirlo y conducirlo hacia la unidad policial.
Las documentaciones de rigor, continúan, tratándose de dar con la propietaria del rodado para su restitución.