Uno de los biciclos era marca SLP tipo Mountain Bike con cambios, mientras que la otra era una de niña con rueditas. Hay un caco aprehendido, quien habría opuesto resistencia al momento de su intercepción.
En las primeras horas del pasado viernes, una joven de 22 años denunció ante instancias policiales sobre la sustracción de una bicicleta para niño.
La mujer con domicilio en el Barrio AIPO, aseguró que en la tarde del jueves, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio sin ejercer violencia y llevándose una bicicleta de niña con rueditas Rodado 12 color violeta.
Ante la situación, personal del Servicio Externo lograron interceptar en cercanías al domicilio de la damnificada, a un reconocido caco que llevaba consigo el elemento denunciado, quien al momento de ser identificado por la fuerza del orden, opuso resistencia.
Luego de ser reducido y conducido a la unidad policial, se labraron las documentaciones de rigor e interiorizando al magistrado actuante, quien dispuso la aprehensión por Supuesto Hurto.
Otra bicicleta recuperada
En la madrugada del pasado 7 de mayo, personas desconocida sustrajeron desde el domicilio de una ciudadana de 46 años en Barrio AIPO II, una bicicleta marca SLP rodado 29 color negro con rojo y naranja.
Luego de tareas investigativas, personal de la Guardia de Prevención lograron dar con el bien denunciado como sustraído en una zona de pastizales en cercanías de Manuel Lorenzo y su intersección con Güemes.
Interiorizado el fiscal actuante, dispuso la entrega del rodado a la propietaria previo reconocimiento y la redacción de documentación correspondiente, en carácter de Depósito Provisorio Judicial.