La violenta situación se habría dado en horario anterior al mediodía de este domingo, estando involucrados una mujer de 31 años, su hijo de 13 y un masculino de 26 años.
Tal información acercada a este medio de comunicación, en la mañana de este domingo se acercó una mujer de 31 años para formular un escrito ante instancias policiales, en donde aduciría que su concubino de 26 años le habría agredido físicamente con golpes de puño en su cabeza y haberla tomado del cabello, como también haber agredido aplicando supuestamente una bofetada a su hijo de 13 años, para posteriormente retirarse de la vivienda.
Ante la situación, se informó a la Fiscalía de Turno, desde donde se dispuso acercar a madre e hijo hacia el Hospital de Las Breñas para ser atendidos por el Galeno de turno, quien diagnosticara poseer ambos lesiones de carácter leve.
También dictaminó la magistrada, sea identificado, conducido y sea notificado de la aprehensión al masculino, continuándose los trámites de rigor para este tipo de situaciones, siendo caratulada la Causa como Supuestas Lesiones Doblemente Calificadas, por los dos hechos.
(Imagen ilustrativa)