Secheep recuerda como abonar las boletas de Secheep de manera online y otros canales de pago.
Secheep recordó la vigencia de su Oficina Virtual para abonar las facturas de luz con tarjetas de débito y crédito. Asimismo, la empresa cuenta con opciones para abonar las facturas en modo virtual y mantiene vigente diferentes vías de pago en forma presencial.
LA OFICINA VIRTUAL
Para abonar por la Oficina Virtual, los clientes deben ingresar a la web de la plataforma: www.oficinavirtual.secheep.gob.ar e iniciar sesión ingresando el correo electrónico y contraseña; y en caso de no estar registrado, adherirse en pasos simples estipulados en el sitio web.
Una vez adentro de la Oficina Virtual se debe seleccionar la opción “Suministros” y luego “Agregar”. Seguidamente, se debe ingresar el número de cliente y el número de suministro que figuran en la factura, para luego guardar.
En un paso siguiente, se debe seleccionar la opción “Facturas”, donde ya está agregado el cliente en la sección “Suministros”. En dicha pantalla también se pueden ver: datos de facturas anteriores, estados, periodos, vencimiento, etc.
Luego, en la última columna de cada factura se puede elegir entre el botón para “pagar” o “descargar” (una copia en la computadora).
Por último, en la ventana de pagos, se debe seleccionar la tarjeta con la que se desea pagar y la cantidad de cuotas en que se quiere realizar el pago.
OTRAS OPCIONES DE PAGO
Desde el área Comercial de Secheep recordaron que además existen varias opciones (tanto en modalidad presencial como online) para abonar las facturas de luz.
Si se quiere pagar en forma presencial, los clientes puede hacerlo pagando a en las agencia de Lotería Chaqueña con Lotipago (distribuidas en toda la provincia), en los módulos de la Caja Municipal; y en los locales de Pago Fácil y Rapi Pago.
Además, quienes deseen abonar con tarjeta de débito o crédito, pueden hacerlo en las oficinas comerciales de Secheep.
Asimismo, aquellos que deseen hacer el pago en modo online, pueden hacerlo a través de la plataforma Pago Mis Cuentas (de la Red Banelco); Mercado Pago (con tarjetas o escaneando las facturas); o a través del home banking de la Red Link (las 24 horas del día).
Además, se puede pagar a través de la ya mencionada Oficina Virtual de Secheep o bien a través del Centro de Atención Telefónico, llamando al 0800-7777-589 (LUZ).
Datachaco