–VER VIDEO– Así lo expresa Walter Céliz, esposo de la bibliotecaria asesinada días atrás, siendo parte de marchas donde se clama Justicia por Érica.
Este jueves 6 de junio, se realizó una nueva marcha pidiendo Justicia por Érica Torrez, la bibliotecaria que fuera asesinada cuando se dirigía a su trabajo, caso por el que hay una persona con Prisión Preventiva.
En esta actividad pública, participó la familia de la docente fallecida, y atendiendo la requisitoria periodística Walter Céliz, esposo de la víctima, quien se mantiene firme e inclaudicable ante su familia, entendiendo que sus hijos lo necesita, y por ello se pone al frente de estas marchas donde es acompañado por decenas de personas.
Céliz cree en la Justicia, cree en la Fiscal Dra. Gabriela Rafart Anton y su equipo de trabajo, que denodadamente y sin descanso llevan a cabo las diligencias investigativas desde el mismo día en que falleciera Érica, reconociendo que se llegará a un dictamen favorable.
También se solidariza con otras docentes que deben de viajar hacia otras localidades haciendo dedo para llegar a sus trabajos, creyendo que hay otras maneras de poder solucionar las cuestiones de inseguridad por las que deben de atravesar las trabajadoras de Educación.
En el siguiente video, Walter expresa esto y otros temas: