La Yamaha RX100 de color roja, fue robada de un local bailable en la noche de pasado domingo, y recuperada en la tarde de este sábado, en un camino vecinal.
En la tarde noche de este sábado, efectivos policiales en recorridas por la zona rural, lograron interceptar en un camino vecinal entre Las Breñas y Corzuela, distante aproximadamente a un kilómetro del casco urbano local, a dos motocicletas, ocupadas cada una de ellas por sujetos masculinos mayores de edad.
Los uniformados de la Guardia de Prevención de Comisaría Las Breñas, de esta manera lograron determinar que los sujetos que se movilizaban en las motocicletas serían autores de un ilícito que se diera el pasado lunes en las primeras horas en afueras de un local bailable.
Al identificar a ambos cacos, se procedió al secuestro y recupero de una motocicleta Yamaha RX100 de color roja y otra de 110cc Brava de color negra, ya que el ocupante de esta última no pudiera acreditar identidad de la misma, aunque aparentemente no presentaría pedido de secuestro.
Ante la situación, desde la Fiscalía de Turno se dispuso la aprehensión de ambos sujetos con domicilio en la planta urbana breñense, además de una serie de trámites administrativos de rigor para la continuidad de la Causa Supuesto Hurto Calificado, que estaría ya resuelto con el recupero del bien y ambos sujetos aprehendidos por los efectivos policiales breñenses.