Dos breñenses estaban alojados en Comisaría de Corzuela por una Contravención, y, resultaron ser los supuestos autores de la sustracción de una Rowser de 135cc en Las Breñas, por lo que se los trasladó a la unidad local para quedar alojados.
Un sujeto de 37 años y otro de 30, habrían sido autores de contravenciones en la vecina ciudad de Corzuela, por las que estaban en calidad de aprehendidos, y previo a la libertad de ambos, hubo cruce de información entre ambas comisarías y resultando ser los mismos, quienes estaban denunciados como supuestos responsables de la sustracción de un rodado.
Es así, que al recuperar la libertad por unos segundos, automáticamente fueron cambiados de comisaría, para ahora estar en calidad de detenidos por la Causa Supuesto Hurto Calificado, por la apropiación indebida de una motocicleta marca Rowser de 135cc, color negra.
Tal lo ordenado por la Fiscalía interviniente, fueron notificados de la aprensión y solicitadas las detenciones de estos muchachos, como también la continuidad de las acciones administrativas pertinentes al caso.