Efectivos policiales breñenses actuaron de inmediato ante la información de que una persona de sexo femenino aparentemente, tendría intenciones de quitarse la vida.
Una situación que captó la atención de ocasionales personas que circulaban sobre la Ruta Nacional 89 en su intersección con Avenida de los Inmigrantes ha sido lo vivido en el lugar en la tarde de este miércoles, donde habría una persona de sexo femenino con aparentemente alteraciones en su estado emocional.
Cabe mencionar que un vecino breñense de 54 años se comunica vía telefónica con la Guardia de Prevención de Comisaría Las Breñas, informando que su pareja de 52 años le habría manifestado no querer continuar con su vida y que iría a este sector.
Hacia el lugar se dirigió una comisión policial con efectivo femenino para actuara en consecuencia, logrando contenerla y posteriormente sea trasladada hacia el nosocomio breñense.
La mujer en cuestión, poseería inestabilidades emocionales, tomando la determinación de acostarse sobre la cinta asfáltica con la finalidad de ser chocada por algún circunstancial vehículo que circulara por el sector, siendo asistida por los uniformados locales.
Al ser atendida en el Hospital 9 de Julio por un profesional de la Salud Pública, este habría informado que la femenina mayor de edad estaría pasando por una crisis de ansiedad e intento de suicidio, no presentando lesiones y sin estar bajo efecto de sustancia alguna, permaneciendo en el sector de Observaciones de dicho nosocomio, aconsejando el facultativo el traslado hacia un Centro de Mayor Complejidad.