Una joven de 28 años, quien afirmara ante instancias policiales haber finalizado su relación un muchacho de 20 años, lo denunció porque no le devolvió elementos electrónicos.
La violencia del jovencito al dañar elementos electrónicos por manifestar a la denunciante situaciones de “celos”, hizo que la mujer acudiera ante la Guardia de Prevención de la Comisaría Las Breñas en busca de una inmediata mediación y sea ayudada a poder recuperar sus elementos.
Tal lo expresado por la denunciante, el joven se habría llevado un teléfono celular marca Samsung color negro, una netbook misma marca y color con funda y cargador, los que fueran dañados por los motivos expuestos precedentemente.
Los uniformados al interiorizarse de lo vivido por la mujer, se acercaron hacia el domicilio del denunciado, donde pudieron entrevistarse con una mujer de 41 años, siendo la progenitora, y haciendo entrega voluntaria y espontánea de los bienes denunciados.
La misma comisión policial, procedió a la conducción del violento por orden de la Fiscalía interviniente, desde donde a la vez se ordenó la inmediata restitución de los bienes a la damnificada, mientras que se notifique de las actuaciones de rigor al joven, quedando en “libertad supeditada” con la prohibición de acercamiento a la mujer.