–VER VIDEO– La conductora radial Liliana Nat, sufrió meses atrás lesiones de carácter grave en un siniestro vial, por las que debieron de amputarle una de sus extremidades inferiores. Hoy solicita la ayuda de nuestra Comunidad, para poder adquirir una ortesis y así, mejorar su calidad de vida.
Un siniestro vial fue el desencadenante por el que ha debido de transitar durante los últimos meses la conductora radial, quien fuera embestida por un vehículo cuando circulaba en su motocicleta, no pudiéndose desde ese momento recuperarse en lo óseo, ya que por la gravedad de sus lesiones, los médicos le informaron que debían de amputarle una de sus piernas para poder continuar con su vida.
No ha sido impedimento para Lily, ya que no decayó en su ánimo y demostrándolo en una entrevista realizada por STC Las Breñas, donde expone su actual situación y lo que pretende para su futuro inmediato, con la adquisición de una pierna ortopédica que tiene un elevado costo, aunque, no siendo imposible cuando una Comunidad se propone en ayudar y ser solidaria.
Ha puesto a la venta un Bono Contribución con varios premios, siendo ella misma quien invita a los breñenses en ser parte de esta actividad, colaborando con la adquisición de un bono y así, ella poder llegar al monto final y tener su ortesis para mejorar su calidad de vida.