–VER VIDEO– La situación que se daría en los fines de semanas especialmente, respecto al tráfico de motocicletas sin ningún tipo de control, se tornaría un problema de salud.
Como se dejara en evidencia días atrás con “picadas de motos”, con los peligros para quienes son parte de ellas y terceros, también es un grave problema para muchas familias respecto a la utilización de “escapes libres” en estos rodados, lo que provocaría trastornos en la salud de muchos breñenses, especialmente en niños con autismo.
Así queda en evidencia este tipo de situaciones, ya que una mamá quiso evidencias los verdaderos problemas que significan el mal uso de motocicletas por parte de usuarios que no tienen en cuenta el mal que hacen con el uso de este tipo de escapes, los que les favorecería al momento de hacer estas carreras ilegales que nadie, controla.
La joven madre cuando inician este tipo de actividades, debe de trasladarse de su domicilio hacia otra vivienda en donde no se escucharían estos ruidos tan agresivos y dañinos para la salud de su pequeño hijo, quien se desesperaría al escuchar los ruidosos escapes de estas motos que circulan ante la mirada solamente de los vecinos, que nada pueden hacer, puesto que no tienen las respuestas necesarias desde las autoridades que correspondan.
Gisela Quarim se expresó ante los medios de comunicación, y con gran dolor señalaba lo vivido cada fin de semana en su vivienda por la Avenida Alfonsín:
IMAGEN: Archivo