–VER VIDEO– Niños y docentes del Anexo al Jardín de Infantes 200, vivieron tensos momentos, ya que ingresó una persona al predio y temiendo por la seguridad de ellos.
En el transcurso de la mañana del pasado Miércoles, se produjo una situación en la que tanto alumnos como docentes del Anexo del Jardín N° 200 “Manuela Canteros”, terreno lindante con la Capilla de San Cayetano en el Barrio Hipólito Yrigoyen, vivieron momentos de tensión.
Esto se debió a que cuando tenían un recreo los pequeños alumnos, habría ingresado una persona de sexo masculino en el predio de esta institución, debiendo ingresarlos a los salones de inmediato y cerrar las puertas rejas existentes como medidas de seguridad.
El sujeto que ingresara, de aproximadamente 30 años, era perseguido por un grupo de personas vecinos del sector barrial, ya que aducían habría ingresado y robado en propiedades, no permitiéndosele salir por ningún lugar, ya que cuenta con alambrado que circunda las instalaciones.
Debió concurrir personal policial y hacerse cargo de la situación para tratar de determinar e identificar al desconocido para los docentes y tratar de llevarlo hacia la dependencia breñense.
Esto, es relatado por dos docentes, Ricardo Álvarez y Belén Montenegro, quienes están al frente de niños de 5 y 4 años respectivamente.