El flamante ganador de los más de 195 millones de pesos, se presentó en Lotería Chaqueña para sea acreditado su premio de La Poceada.
Tras más de una semana de espera y expectativa, finalmente esta mañana se presentó en las oficinas de Lotería Chaqueña el ganador del pozo record de la Quiniela Poceada, un humilde albañil de Las Breñas que se alzó con un premio superior a los 195 millones de pesos.
El ganador es un hombre de 55 años que efectuó su jugada ganadora en la Subagencia 364/01 de Claudia Marisa Coronel, ubicada en la intersección de General Vedia y Manuel Lorenzo de Las Breñas.
Su golpe de suerte vino de la mano de una combinación manual, que tuvo como inspiración la fecha de nacimiento de un familiar directo. “Es la fecha de nacimiento de mi padre”, reveló el flamante ganador.
Los números de la suerte fueron el 00, 08, 22, 37 y 83. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace bastante, después de la pandemia”, aclaró el vecino breñense, quien se llevó así una suma total de 195.295.173 pesos, al ser el único en sumar los cinco aciertos durante el sorteo del pasado 6 de agosto.
“Me enteré que había ganado esa misma noche del sorteo, mientras estaba en casa cenando con mi familia”, dijo el flamante ganador, quien adelantó que este millonario premio le permitirá colaborar con todos sus hijos.
Lotería Chaqueña