–VER VIDEO– Desde el Instituto Forense de la provincia del Chaco se emitieron resultados de ADN realizados en el caso Erica Torres, dando como resultados positivos.
El Dr. Rubén Coca confirmó haberse realizado estudios de ADN en el puñal y camioneta, con resultados positivos para con la docente asesinada, complicando más aún al único imputado en la causa.
“Tenemos novedades, y lo que era una verdad a gritos ha quedado confirmado con los estudios de ADN realizado por el Instituto Forense de la provincia del Chaco” iniciaba su charla ante los medios de comunicación locales el abogado de la familia Torres, confirmando que los resultados obtenidos del análisis de manchas de sangre en el puñal hallado en la verdulería, como también muestras hemáticas en la puerta derecha de la camioneta y el calzado secuestrado al imputado, determinaron que correspondería a la docente asesinada.
El abogado cree que ya estaría confirmado el caso con estas pruebas en contra del verdulero, “las pruebas son contundente y no hay ningún tipo de dudas, el calzado lo tenía colocado, el puñal fue hallado en la verdulería envuelto en una bolsa y la sangre hallada en la camioneta dio un 99,9 % que corresponden a Erica” afirmaba de manera enfática Coca, “hoy estamos en condiciones de afirmar que el autor del homicidio es el Sr. Cáceres y por cuestión de seguridad he solicitado que se tomen muestras de ADN en el puñal que es por cuestión de seguridad, y que al momento del debate quiera decir que no lo tenía él” creyendo que ahora estaría todo en manos de la Fiscalía actuante en este caso.
Asimismo, adujo en esta entrevista, que creería en los primeros meses del año entrante se podría dar el juicio por jurados.