Mediante un Operativo propio, personal policial local secuestró 3 motos preparadas para picadas y la conducción de 2 mayores de edad.
Efectivos policiales del Servicio Externo juntamente con la Guardia de Prevención y la Sección COM de Comisaría Las Breñas, realizaron un Operativo Prevención propio denominado “Servicio de Prevención” con el objeto de poder resguardar la tranquilidad y el bienestar social de la comunidad breñense, haciendo recorridas en las denominadas zonas críticas y vulnerables, tal órdenes emanadas desde el Jefe de Comisaría, Comisario Javier Agüero.
Mediante la intensificación de acciones de vigilancia y recorridas en general tendientes a tratar de evitar la comisión de hechos ilícitos y prestando especial atención a motociclistas que realizan picadas ilegales y otros que hacen Willys en la vía pública, o bien quienes conduzcan sus rodados de manera peligrosa y poniendo en riesgo la integridad física de personas como materiales.
En este sentido, se afectaron recursos materiales y humanos disponibles, teniendo un saldo positivo este Operativo, ya que se lograron aprehender a varios ciudadanos y secuestrar motocicletas.
Secuestros
Se procedió al secuestro de un Ciclomotor Zanella de 50cc de color bordó, que se hallaba preparada tipo competición, guiada la misma por un vecino de 42 años, notificado de un Acta Contravencional por Supuesta Conducción Peligrosa.
Asimismo, se secuestraron dos motocicletas, una Guerrero Trip y otra Appia, ambas color negras y de 110cc, ya que sus conductores realizaban conducción peligrosa.
Conducidos
Un masculino de 34 años fue conducido por intromisión indebida, y otro de 28 años por perturban el orden en la vía pública, todos, con domicilio en la planta urbana de la localidad.