Una persona anónima brindó detalles sobre el accionar improcedente de dos sujetos, quienes escondían garrafas y otros objetos entre malezas.
En horario de la siesta de este Miércoles, personal policial del Servicio Externo de Comisaría Las Breñas, quienes estaban abocados a tareas investigativas relacionadas a ilícitos que se dieran días atrás, recibieron un llamado “anónimo” en donde explicitaba el mismo sobre la presencia de dos personas de sexo masculino ocultando objetos que podrían ser de dudosa procedencia.
Ante lo descripto, se acercaron hacia el lugar denunciado, sito en inmediaciones a la Ex Quinta de Pavón, acompañados por sus pares de la Guardia de Prevención, pueden constatar que dos masculinos al notar la presencia policial se dieran a la fuga y dejando los objetos a la vista de los uniformados.
Es así, que pudieron incautar una caja roja que contenía un taladro con sus accesorios, 3 tubos de gas color blancos de 10 kilos cada uno, 1 motobombeador color verde, 1 bolsa conteniendo carbón, 1 caja conteniendo varias herramientas.
Ante la situación, se iniciaron actuaciones de carácter “Investigación Actuada Judicial” con la finalidad de poder establecer la procedencia o propietarios de estos elementos, habiendo registros de extractos fílmicos publicados en este medio de comunicación en donde se haría referencia a la sustracción de un tubo de gas de 10 kilos, similar a lo incautado por los uniformados.