Un motociclista con su acompañante intentaron evitar un control policial sobre Ruta 89, a quienes se le secuestraron en su poder Marihuana.
En un procedimiento de rutina por parte de efectivos policiales dependientes de Comisaría Las Breñas, los mismos lograron interceptar el paso de una motocicleta sobre Ruta Nacional 89 a la altura del KM 229, la que era ocupada por dos personas de sexo masculino.
Tal lo comentado por autoridades policiales, el conductor de la Honda Tornado de color negra de 250cc, sin dominio colocado, intentó evadir el control establecido, siendo perseguidos por un móvil policial y lográndose interceptarlo a los pocos metros, para lo que debió usarse la fuerza pública.
Ante la presencia de un testigo, se logró constatar entre las prendas de vestir poseía una bolsa conteniendo material que presumiblemente sería estupefaciente, por lo que se solicitó la presencia de Personal de la División Operación Drogas Peligrosas Interior Charata para realizaran una prueba de campo, el que arrojara como “Positivo” para Marihuana, con un pesaje de 38,9 gramos, siendo unas 50 bochitas fraccionadas envueltas en nylon de tamaño pequeño.
El ciudadano que conducía el rodado -de 23 años de edad-, con domicilio en la vecina ciudad de Charata, se le secuestró la suma de $40.000 en efectivos, 1 celular Motorola E22 de color azul y la motocicleta mencionada, como también el acompañante -28 años- fue notificado en libertad de la situación legal, quedando abierta la causa judicial.