En la tarde de este domingo, efectivos de la Guardia de Prevención de Comisaría Las Breñas, cumplieron el sueño de una niña de 6 años, compartiendo en su cumpleaños.
La iniciativa partida desde la madre de Delfina (6) fue atendida por parte de autoridades policiales de la dependencia breñense, recibiendo la invitación para el cumpleaños de la pequeña que se celebraría en la tarde de este Domingo.
Según precisiones brindadas por la mamá, el evento consistía en una “niña Policía”, porque su sueño es poder ser integrante de la fuerza cuando sea mayor, es por eso que se designó a personal para asistiera a un local de eventos por Urquiza prolongación.
Muy grata habría sido la sorpresa de la pequeña agasajada al ver ingresar a sus invitados especiales vestidos con sus uniformes reglamentarios, para poder sacarse fotos con ellos y compartir momentos únicos e irrepetibles para ella.
Actitudes como estas, dan la clara muestra del compromiso profesional y ciudadano desde la fuerzas policiales breñenses, con acciones solidarias y accediendo a este tipo de eventos, para así enaltecer el prestigio de la Policía del Chaco.