Este miércoles efectivos policiales locales aprehendieron a un violento y prestaron colaboración en un Allanamiento con uniformados santafecinos.
Tal información acercada a este medio de comunicación, en horario aproximado al mediodía del pasado Miércoles, efectivos policiales breñenses acudieron a un llamado telefónico para asistir a personas que trabajan en la sede ñachec! en Las Breñas.
En el sitio mencionado, ubicado geográficamente sobre calle España entre Urquiza y Estrada, se desarrolló una breve discusión que fuera tomando mayor vehemencia, hasta continuar la misma con insultos, improperios y violencia verbal, por lo que se llamó al Abonado policial.
De inmediato una comisión policial se acercó y tratando de deliberar con un ciudadano de 29 años con domicilio en la planta urbana breñense, quien ante la negativa de prestar colaboración fue conducido en carácter de contraventor hacia la unidad local, por infracción al Artículo 60 del Código de Faltas de la provincia del Chaco, quedando a disposición del magistrado local.
Allanamiento
En otra actividad, personal dependiente de Comisaría Las Breñas prestó colaboración con efectivos de la Policía de Santa Fe “Los Pumas”, quienes se acercaron a esta localidad en el móvil Nissan 10180, acompañados por un Oficial de Justicia local, para dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento p/Exhorto en inmueble ubicado sobre Ruta Nacional 89, secuestrándose un celular por guardar relación a una causa iniciada en la vecina provincia por supuesto Abigeato.