Efectivos de Drogas Interior Charata aprehendieron a un sujeto de 45 años que estaba vendiendo Marihuana y Cocaína en cercanías al Polideportivo.
En horas de la mañana de este Jueves, momentos en que efectivos policiales de la División Drogas Interior Charata se hallaban realizando una actividad rutinaria, lograron recopilar información sobre una posible venta de estupefacientes en inmediaciones al Centro de Educación Física N° 5 “Profesor Enrique Yanes” de esta ciudad.
Con los datos aportados sobre un masculino que tendría una vestimenta remera y pantalón jeans de color azul, la prevención pudo determinar en el lugar descripto la presencia de un sujeto que sería conocido por su actividad ilícita en la localidad, identificándose los uniformados para poder realizar su labor, siendo no acatada la orden de detenerse por parte del masculino que inició una rauda fuga a pie, siendo alcanzado a escasos metros cuando intentara ingresar a un domicilio ubicado sobre el Pasaje Paraguay entre Mitre y Brown.
Una vez reducido, se pudo identificar al sujeto, que en presencia de testigos se halló entre sus prendas de vestir bolsas conteniendo estupefacientes, junto a dinero en efectivo y un celular, siendo todos estos objetos secuestrados por orden de la magistratura interviniente, quedando en calidad de aprehendido.
A la persona identificada de 45 años, con domicilio en esta ciudad, se le secuestró un Envoltorio de nylon tipo “Bochón”, conteniendo trozos compacto y dos envoltorios pequeños, todos con Cocaína arrojando peso total de 55.4 gramos. Además, se halló entre las prendas un Envoltorio de nylon negro conteniendo Cannabis Sativa (Marihuana) por peso 5.8 gramos, comprobado esto luego de haberse realizado las pruebas de campo.
Vinculada a esta causa fue el secuestro de un teléfono celular marca Motorola táctil de color negro y di nero en efectivo por la suma de $77.800,00.