Efectivos de la Patrulla Vial con asiento en Charata, secuestraron 7 animales vacunos que eran transportados bajo guías vencidas.
Sobre la Ruta Nacional 16, a la altura del KM252, jurisdicción de Pampa del Infierno, efectivos dependientes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial con asiento en la ciudad de Charata, detuvieron en la noche de este viernes el paso de una camioneta que trasladaba ganado vacuno dentro de un acoplado, siendo notificado de Infracción a la Ley N° 486-C “Ley de Marcas y Señales.”
Según se pudo averiguar, el vehículo conducido por un ciudadano de 33 años con domicilio en la planta urbana de Napenay, traccionaba un acoplado con dirección a Fuerte Esperanza, no contando con las Guías de Transferencia de Ganado actualizadas, ya que estaban vencidas las autorizaciones respectivas.
Ante la situación descripta, se procedió al secuestro de los animales como también las documentaciones presentadas por el conductor, quedando a resguardo en la Sección Rural de Pampa del Infierno.
Asimismo, se labraron actas de infracciones por anomalías en el control vehicular, como la falta de iluminación del tráiler y no contar con cadenas de seguridad.