Sucedió en la mañana de este sábado en la zona rural, siendo un menor de 16 años afectado con quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo. Quería cortar cables de alta tensión.
En horario aproximado a las 10.30 hs de este sábado, integrantes de la Unidad Operaciones Viales Interior Patrulla Vial Charata, al realizar actividades preventivas, logra divisar salir corriendo de una zona boscosa a un sujeto de sexo masculino, es que se hallaba envuelto en llamas.
Ante la situación, los uniformados informan de la situación y proceden a brindar inmediato socorro, quienes con una frazada logran extinguir las llamas que poseía esta persona, a la vez solicitando la ayuda sanitaria con la constitución de una ambulancia del Hospital de Las Breñas.
Posterior al socorro, se identificó al ciudadano con domicilio en Las Breñas, quien contara con 16 años, manifestando habría sufrido una descarga eléctrica al pretender cortar cables de tendido eléctrico en el lugar.
A simple vista de los operadores viales, se podría determinar quemaduras en la mayor parte de la anatomía del siniestrado, siendo trasladado por una ambulancia con custodia policial.
Intervinieron en ese sector, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Breñas, ya que debajo del tendido eléctrico, había un foco ígneo, logrando los Servidores extinguirlo de inmediato.
Tal información precisa acercada a este medio de comunicación, el joven de 16 años que sufriera quemaduras de carácter graves, fue derivado a un centro de mayor complejidad, tomando intervención la Fiscalía de Turno.