Solamente cuentan con el añejo Ford 600 para salidas, un Unimog, uno entregado bajo depósito judicial y la camioneta Toyota, ya que el resto de vehículos están fuera de servicio.
Desde la Asociación Civil Bomberos Voluntarios, encabezados por la Sra. Mirtha Yovtcheff, se reunieron con el intendente municipal, poniendo en su conocimiento sobre la situación de los vehículos provistos en dicha institución, exponiéndosele al mandatario sobre este grave inconveniente.
La problemática presentada ante Víctor Machuca es realmente complicada en materia de vehículos, ya que debieron de poner nuevamente en funcionamiento la primera autobomba que era prácticamente destinada a un museo, quedando solamente tres vehículos en servicios, como el Unimog, la Toyota y otro que fuera entregado bajo depósito judicial, al que se le adaptaría para la lucha contra incendios.
Es necesidad de poder contar con más vehículos, “les hemos pedido al Sr. Intendente Machuca nos aumente el subsidio que se entrega desde el municipio, siendo su compromiso poder aumentar el monto porque estamos muy atrás por los aumentos de la misma inflación”
Hacía referencia quien preside la Asociación, “es importante el subsidio recibido de Nación, pero son para gastos operativos y no se pueden adquirir vehículos” resaltaba, agregando que “contamos con muchos socios, a quienes ya invitamos para la Asamblea General Ordinaria que se dará a fin de mes” señalaba la actual presidenta, agregando que se hará compra de equipamientos, y reconociendo que no se pudo hacer estas provisiones porque se habría gastado en demasía para repuestos y reparaciones de vehículos, siendo varios de estos de origen extranjero y es difícil conseguir los elementos para hacerlos funcionar.