Tal como se viene realizando desde años atrás, una vez más, pero con mayor número de ornamentaciones y luminosidad, se encendieron las luces este domingo.
Las Breñas se caracteriza dentro del Sudoeste provincial por la impronta que se desarrolla desde funcionarios y agentes municipales que ponen todo de sí y en lo que respecta al profesionalismo, para armar figuras alegóricas a estas fechas totalmente ornamentadas con luces de muy bajo consumo y que no constituyeran en un peligro para la sociedad.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos se han destacado a personal especialistas en electricidad para poder recorrer todos los puntos establecidos en donde se tendrían a esas alegorías que fueron diseñadas y construidas por empleados que trabajan en el municipio desde meses atrás, para lograr la mejor vista en la ciudad.
Son innumerables las familias que se acercan a estos puntos para poder capturar momentos que quedarán en las retinas de los niños y en imágenes de celulares que son cargadas inmediatamente en redes sociales, reflejándose así el “Espíritu Navideño” que engrandece a la sociedad breñense, que se presta a recibir a sus familiares y amigos que vendrán a compartir momentos de alegría en las mesas para las Fiestas que ya están a muy pocos días.
El encendido de las luces se dieron en la noche del pasado domingo, encabezadas estas por el intendente Víctor Machuca, acompañado por personal de su gabinete, empleados municipales que trabajaron en esta actividad y representantes de instituciones que fueran invitados a acompañar estas acciones.
Imagen: Prensa Municipio