Los oportunistas, están a la orden del día, llevándose todo lo que encuentran a mano, como una garrafa en la caja de una camioneta, que fue recuperada por la policía.
Un reconocido profesional del medio fue víctima de estas personas en la tarde del pasado Viernes, logrando llevar una garrafa de 10 kilos que estaba en la caja de una camioneta.
El damnificado, se habría acercado a un comercio que se dedica a la venta de gas envasado a las 19.30 hs aproximadamente, estacionando su vehículo y en un momento puede darse cuenta que dos personas de sexo masculino que se movilizaban en una motocicleta tipo 110cc, alzan el tubo y se lo llevan.
En ese horario, había vecinos en cercanías al local comercial y pudieron identificar a ambos descuidistas, dando esa información precisa a los efectivos policiales que se abocaron a las acciones investigativas tendientes a esclarecer este hecho, logrando recuperar una garrafa de capacidad 10 kg de color amarilla, similar a la denunciada, por lo que se procedió al secuestro y recupero del bien.
Cabe mencionar, que en la zona hay comercios que poseen cámaras de seguridad, aportándose los soportes fílmicos donde se podría identificar a ambos sujetos, sindicados como supuestos autores del hurto.